Nueva solicitud

Catalán|Castellano

Datos de la empresa

Datos básicos de la oferta
Idiomas requeridos
Conocimientos de informática requeridos
Carnets de conducir requeridos
Tipo de contrato y horario
Salario bruto mensual

Introduzca un valor númerico manual. En el caso que se trate de un valor decimal debera ir separado por una coma

Términos y condiciones de uso

Compromisos del Consell Comarcal de la Selva

La bolsa de trabajo que ofrece el Consell Comarcal de la Selva a través de la “Red de Servicios Integrales para la Ocupación (Xarxa-SIO)”, es un servicio totalmente gratuito para la empresa.

El Consell Comarcal de la Selva se compromete a garantizar la confidencialidad de los datos facilitados por la empresa.

El Consell Comarcal de la Selva se compromete a hacer una pre-selección de currículums que posteriormente enviará a la empresa, por correo electrónico. La oferta se dará de baja del portal www.selva.cat/treball pasado 1 mes o una vez enviados 10 candidatos para el puesto de trabajo.

Compromisos de la empresa

La empresa abajo firmante se compromete a facilitar información al Consell Comarcal de la Selva sobre el estado del proceso de selección (candidatos escogidos y descartados para entrevistarlos), así como del resultado final del proceso (candidatos seleccionados). Este compromiso es de cumplimiento obligatorio para próximas publicaciones de la misma oferta.

El Consell Comarcal de la Selva velará por el cumplimiento de la normativa vigente en materia de ocupación, en ese sentido, la empresa abajo firmante declara que cumple la normativa laboral vigente.